Un hombre muere en Móstoles al ser apuñalado por su pareja

Un hombre de 57 años, con orden de alejamiento del domicilio familiar, falleció la pasada noche en la localidad madrileña de Móstoles tras ser apuñalado por su pareja.

Un hombre de 57 años, identificado como Emilio C.S., falleció la pasada noche en un domicilio de la localidad madrileña de Móstoles tras entrar en parada cardiorrespiratoria después de ser apuñalado por su pareja, N.R de 47 años, según informaron fuentes de Emergencias 112 a EFE.

Las mismas fuentes indicaron que pasada la medianoche se recibió el aviso de la existencia de una persona apuñalada que se encontraba muy grave en un domicilio de la calle Río Genil de Móstoles.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, que al llegar se encontró a un varón de 57 años con herida por arma blanca en el costado izquierdo en parada cardiorrespiratoria.

Tras intentar los médicos desplazados su reanimación durante media hora mediante masaje cardíaco, finalmente confirmaron el fallecimiento.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a la presunta homicida, que ahora se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

El fallecido, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tenía una orden de alejamiento del domicilio familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento