F.Fundación Comillas patrocina cinco congresos y reuniones científicas sobre la enseñanza del español

La Fundación Comillas patrocinará a lo largo de este próximo año 2011 cinco congresos y reuniones científicas relacionadas con la enseñanza del español, uno de ellos, en Canadá.
Fundación Comillas
Fundación Comillas
EP
Fundación Comillas

La Fundación Comillas patrocinará a lo largo de este próximo año 2011 cinco congresos y reuniones científicas relacionadas con la enseñanza del español, uno de ellos, en Canadá.

Con el patrocinio de estos congresos, que se celebrarán tanto en España como en el extranjero, Fundación Comillas pretende contribuir a la celebración de encuentros disciplinarios relacionados con el campo de actividad de la Fundación y que contribuyen a la difusión sus actividades.

Los beneficiarios de estos patrocinios serán cinco instituciones u organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con el mundo de ELE (Español como Lengua Extranjera), según la información consultada por Europa Press.

Entre los patrocinios previstos se encuentra el del Congreso de Canadian Association of Second Language Teachers (CASLT), que según lo previsto se celebrará los días 7 al 9 abril en Montreal (Canadá).

En este caso, el ptrocinio tiene como objetivos contribuir al desarrollo de este congreso sobre segundas lenguas, difundiendo además las actividades de la Fundación Comillas.

Además la Fundación patrocinará el Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas (AIH), cuya fecha y lugar está aún por determinar, y que reunirá a los principales hispanistas del mundo.

Igualmente será patrocinadora del IV Congreso Internacional de Léxico Español Actual, que abordará temas relacionados con el léxico español, y del que todavía no se ha determinado fecha ni lugar de celebración.

Otro evento que apoyará la Fundación Comillas es el XXII Congreso de ASELE, aún sin determinar fechas ni lugar de celebración, que versará sobre aspectos relacionados con la enseñanza del español como lengua extranjera, y que contará con la intervención de especialistas invitados y comunicaciones de los socios.

Finalmente otro de los eventos que cuenta con el patrocinio de la Fundación Comillas es el de Proyectos de la Asociación BETA- Asociación de jóvenes doctores en Hispanismo, en el que se pretenden mostrar diversas propuestas y plantear el patrocinio de diversas actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento