Los primeros datos de la autopsia del hombre muerto en el Zaidín revelan que recibió dos disparos

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía ha asegurado que los primeros datos de la autopsia que está siendo practicada al hombre de 43 años de edad que en la tarde de este viernes perdió la vida en el barrio granadino del Zaidín revelan que el mismo sufrió dos disparos.

Según ha manifestado a Europa Press la Policía Nacional, la víctima recibió un disparo en la nuca y otro en la espalda, tal y como ha deducido el forense que está practicando la autopsia este sábado en la capital granadina.

Asimismo, dichas fuentes han señalado que "del segundo disparo no se tenía constancia al haberse recogido tan solo un trozo de casquillo de una bala en la calle" donde se produjo el supuesto asesinato.

De otro lado, algunos testigos que se encontraba en el lugar de los hechos cuando tuvieron lugar los disparos se encuentran declarando, del mismo modo que lo hizo este viernes la ex mujer del fallecido, con la que este había quedado en la zona para recoger al hijo que ambos tenían en común.

En relación a esto, la Policía Nacional ha indicado que no se ha dilucidado si la muerte del hombre tendrá que ver con la relación que ambos mantuviesen como ex pareja. No obstante, el Grupo de Homicidios se encuentra investigando el caso para esclarecer esta y otras cuestiones relativas al presunto asesinato.

El suceso tuvo lugar sobre las 17,45 horas en la calle Monachil, desde donde algunos vecinos alertaron al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía de que "habían escuchado disparos en la calle", por lo que se movilizó a los servicios sanitarios del 061, así como a la Policía Local, que fue la primera en llegar a la zona, así como la Nacional, que se hizo cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento