Priscilla Hernández y Gara Guerra cerrarán en Las Palmas de Gran Canaria los IV Cantos de Mujer

Priscilla Hernández y Gara Guerra, las dos voces canarias, cerrarán en Las Palmas de Gran Canaria la cuarta edición de Cantos de Mujer.

Priscilla Hernández y Gara Guerra, las dos voces canarias, cerrarán en Las Palmas de Gran Canaria la cuarta edición de Cantos de Mujer.

Las dos voces canarias buscarán así su lugar dentro de la oferta cultural, de tal forma que Gara Guerra actuará el 16 de diciembre en el CICCA de la capital grancanaria a las 20.30 horas y, un día después, lo hará Priscilla Hernández en la Sala Paraninfo de Las Palmas de Gran Canaria a las 22.00 horas.

En cuanto a Cantos de Mujer 2010, según informó la organización en un comunicado, promueve la labor de artistas jóvenes que buscan su lugar en una amplia oferta cultural.

Cantos de Mujer 2010 está producido por Rider Producciones y cuenta con el patrocinio, entre otros, del Gobierno de Canarias y la colaboración del Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Teatro Circo Marte, Cabildo de Tenerife, TEA Tenerife Espacio de las Artes o la Sala Paraninfo de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

Respecto a las artistas que cierran esta edición, Gara Guerra, natural de Las Palmas de Gran Canaria, ha trabajado como solista del timplista José Antonio Ramos y de Artenara, entre otros músicos y grupos. Ahora ha lanzado su segundo trabajo discográfico bajo el título 'Tal Cual'.

Por su parte, Priscilla Hernández es compositora, cantante de gótico-etéreo y co administradora de la plataforma Nuevas Músicas para la promoción de artistas new age independientes, y ha recibido una nominación a la Mejor Canción New Age en Los Ángeles Music Awards, por su tema 'The reales of twilight'.

Las entradas para asistir a estos conciertos se pondrán a la venta el día del concierto, en las taquillas del CICCA y de la Sala Paraninfo, al precio de 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento