El número de vehículos en régimen de pasaje crece un 43,7% hasta octubre en el puerto de Santander

En los diez primeros meses del año han pasado por el puerto de Santander 74.991 vehículos de turismo
Puerto de Santander
Puerto de Santander
PUERTO/EP
Puerto de Santander

El número de vehículos de turismo en régimen de pasaje creció en el puerto de Santander un 43,69 por ciento hasta el mes de octubre alcanzando la cifra de 74.991, según datos de Puertos del Estado.

Según dichos datos, consultados por Europa Press, en términos absolutos, el número de vehículos de turismo en régimen de pasaje (los vehículos que los pasajeros embarcan o desembarcan) ha aumentado en los diez primeros meses del año en el puerto santanderino en 22.801 en relación a igual periodo del año pasado.

Porcentualmente, el puerto de Santander ha sido el que ha experimentado un mayor incremento de todos los puertos españoles que en conjunto han visto descender hasta octubre en un 1,45 por ciento este tráfico, que en total ha sumado en el conjunto portuario español 3.369.459 vehículos.

Además, el puerto de Santander ha sido uno de los pocos en los que se ha registrado un aumento del número de vehículos de turismo en régimen de pasaje en los diez primeros meses del año.

Este tráfico sólo ha aumentado en Alicante (+6,01%); Barcelona (+12,06%); Baleares (+0,94%); Las Palmas (+3,28%) y Santa Cruz de Tenerife (+9,81%) además de Gijón dónde el acumulado es de 982 vehículos frente a ninguno registrado en el mismo período del año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento