La fecha del derby, el deseado para la Lotería de Navidad

  • El número 29110 ha sido muy vendido en Cataluña.
  • Loto-Mundo.com dice que muchos compradores "no viven en Cataluña".
  • Españoles expatriados buscan sus raíces en la lotería o en el Barça-Madrid.
Lotería de Navidad.
Lotería de Navidad.
Loto-Mundo.com
Lotería de Navidad.

La fecha de la victoria del Barça sobre el Real Madrid 29110 "arrasa" en Lotería de Navidad, según Loto-Mundo.com. Lo más llamativo es que los responsables de esta empresa aseguran que "muchos de los compradores no viven en Cataluña".

Así, el director general de Loto-Mundo.com, Galo Bertrand, ha explicado que la fecha de 29 de noviembre de 2010 "será recordada por todos los aficionados del Barça y muchos han convertido el número con la fecha en un talismán de la suerte".

Las fechas señaladas, siempre un recurso

Por ello, ha asegurado que "el número 29110 se ha convertido en el más codiciado y buscado de la lotería de Navidad". Igualmente, ha indicado que las fechas "señaladas" siguen siendo uno de los recursos "más utilizados" a la hora de adquirir la lotería.

Bertrand ha reiterado que "las ventas del número 29110 se han disparado desde la finalización del partido". "No son compradores catalanes exclusivamente", asegura, ya que tienen muchas peticiones tanto nacionales como internacionales.

"Muchos de los clientes son españoles expatriados y buscan sus raíces en tradiciones como el derbi Barça-Real Madrid o la lotería de Navidad", ha añadido Bertrand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento