HBO España filtra el nuevo episodio de 'Juego de tronos' por error

¿Un nuevo ciberataque? Para nada. Esta madrugada, los espectadores han podido ver el sexto episodio de 'Juego de tronos', y todo por culpa de HBO España.
HBO España filtra el nuevo episodio de 'Juego de tronos' por error
HBO España filtra el nuevo episodio de 'Juego de tronos' por error
HBO España filtra el nuevo episodio de 'Juego de tronos' por error

¿Quién necesita hackers que filtren spoilers de los próximos capítulos de Juego de tronos teniendo a HBO España? La verdadera batalla de los Siete Reinos se ha librado en la plataforma de VOD, que ha estrenado antes de tiempo el próximo capítulo de la serie, La muerte es el enemigo. El sexto episodio de la nueva temporada, que se emitirá el 21 de julio, podía disfrutarse en España esta madrugada y por una hora tanto en BHO como en Movistar+.

Los más trasnochadores han dado la voz de alarma nada más descubrir el error e incluso ha habido un usuario que ha compartido el episodio a través de Instagram, aunque ya no esté disponible. Sí que hemos podido ver dos minutos de La muerte es el enemigo gracias al vídeo compartido por Kingrdgz (cuidado con hacer clic en el enlace, contiene SPOILERS).

Ante los muchos comentarios y spoilers que han podido leerse en redes, el portal Watchers on the Wall dedicado a la ficción ha querido avisar: "Sí, el episodio 6 de Juego de tronos se ha filtrado gracias a HBO España. Por favor, tened cuidado en redes sociales. Ya hay Spoilers/Imágenes".

No es la primera vez que la séptima temporada de Juego de tronos se ve amenazada por las filtraciones (aunque sí la primera en la que la propia HBO es la culpable). Según ha informado AFP, ya ha habido detenciones en India después de que el cuarto capítulo de la serie, Botín de guerra, fuera publicado antes de su emisión.

A todo esto hay que sumarle el ciberataque sufrido por HBO en las últimas semanas, y que tendría 1,5 terabytes de datos por parte de los hackers, también de Juego de tronos, listos para ser publicados en cualquier momento. Ya ni siquiera llevando el día tu serie favorita puedes rehuir los spoilers...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento