Acusan a Sarah Palin de forzar a su hija a salir en el 'Mira quien baila' de Estados Unidos

  • Una concursante del programa ha asegurado que Bristol, la hija de Palin, acudió al programa porque su madre pensó que sería bueno para su campaña.
  • Según la confidente, Palin quería que Bristol reparara el daño que le hizo cuando se destapó su embarazo adolescente en las presidenciales de 2008.
Bristol, la hija de Sarah Palin, con su bebé, durante la campaña de su madre en 2008.
Bristol, la hija de Sarah Palin, con su bebé, durante la campaña de su madre en 2008.
ARCHIVO
Bristol, la hija de Sarah Palin, con su bebé, durante la campaña de su madre en 2008.

La hija mayor de Sarah Palin, Bristol, participó en el programa de televisión Dancing With The Stars (parecido al Mira quien baila español) obligada por su madre para ayudarla en su campaña de promoción política, según aseguró en su blog la ex concursante Margaret Cho.

En un artículo titulado Golpe de pistola, la comediante afirmó que la ex gobernadora de Alaska "supuestamente culpa a Bristol duramente y en público por no ganar las elecciones (presidenciales de 2008)", por lo que Palin le dijo a su hija que tenía que entrar en el concurso para reparar el daño, según Cho.

"América se enamoraría de ella de nuevo y eso haría posible que Sarah Palin se presentara (a los comicios) de 2012 con América detrás de ella todo el camino", escribió Cho.

Bristol se quedó embarazada estando soltera y con 17 años de su primer hijo, en 2008, justo cuando Sarah Palin se convirtió en candidata a la vicepresidencia de EE UU de la mano de John McCain, republicano que finalmente perdió las elecciones frente a Barack Obama. La noticia, no obstante, no pareció afectar a Palin en las encuestas aquellos meses.

Según Cho, la idea de Sarah Palin era que Bristol pasara de convertirse en un lastre para sus objetivos políticos en 2012 a un activo de la familia como famosa de la pequeña pantalla.

Bristol llegó a la final del concurso Dancing With The Stars, que concluyó el 23 de noviembre, gracias al apoyo de la audiencia, que no obstante no pudo conseguir que la joven Palin lograra la victoria.

La hija de Sarah Palin acabó tercera en el programa, que ganó la actriz de Dirty Dancing Jennifer Gray. Margaret Cho fue eliminada del concurso en octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento