Herido muy grave un trabajador al electrocutarse en Alcalá

  • Un operario de unos 40 años ha resultado este miércoles herido muy grave al sufrir una descarga eléctrica en el municipio de Alcalá de Henares.
  • El accidente laboral ha ocurrido hacia las 11.00 horas.
  • Ha sido trasladado al hospital de La Paz.
Un hombre trabaja en una obra.
Un hombre trabaja en una obra.
EP
Un hombre trabaja en una obra.

Un operario de unos 40 años ha resultado este miércoles herido muy grave al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en una trampilla ubicada en el número 1 de la calle de Don Juan, en el municipio de Alcalá de Henares.

Según ha informado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente laboral ha ocurrido hacia las 11.00 horas por causas que aún se están investigando.

Al lugar se han desplazado agentes de Policía Nacional, Policía Local y una UVI móvil del SUMMA-112 cuyos facultativos han atendido al herido, que se encontraba inconsciente y presentaba quemaduras de tercer grado en cara, manos y tórax.

Tras ser intubado, el operario ha sido trasladado al hospital de La Paz donde ha quedado ingresado en estado muy grave. También han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid ya que, al parecer, se produjo una explosión aunque no se produjo incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento