Becas para estudiar el posgrado en las mejores universidades

  • La Fundación Caja Madrid convoca 80 becas para estudiar posgrados en las mejores universidades del mundo.
  • Los afortunados podrían tener la oportunidad de estudiar en centros tan prestigiosos como Harvard, el MIT, Stanford, Oxford o Cambrige.
Estudiantes universitarios.
Estudiantes universitarios.
EP
Estudiantes universitarios.

Los estudiantes españoles vuelve a tener la oportunidad de optar a una de los 80 becas que oferta la Fundación Caja Madrid para estudiar posgrados en algunas de las universidades,  centros de investigación y escuelas de negocios más prestigiosos del panorama internacional.

La convocatoria para optar a las 80 becas que reparte la institución vinculada a la caja de ahorros madrileña ya está abierta y está dirigida a titulados universitarios que tengan pensado realizar estudios de posgrado en Estados Unidos, Canadá o Europa en el curso académico 2011-2012. El plazo para inscribirse finaliza el 31 de enero del próximo año.

Esta beca tiene la peculiaridad de que ofrece la oportunidad a los afortunados de estudiar en centro de estudios superiores tan prestigiosos como Harvard, el MIT, Stanford, Oxford o Cambrige. Además estas ayudas contemplan el pago íntegro de las tasas de matrícula en los programas de estudio elegidos por los becarios y una asignación mensual que oscila entre los 1.200 y los 1.500 euros dependiendo del país de destino, además de los billetes de avión de ida y vuelta, un seguro de accidentes y otro de asistencia en el extranjero.

El programa de ayudas al estudio de la Fundación Caja Madrid para financiar estudios de posgrado lleva a sus espaldas 11 ediciones en la que 7oo jóvenes han podido ampliar su formación en los mejores centros de educación superior de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento