Cristiano calentó el Camp Nou

  • El portugués tuvo un gesto feo ante Guardiola.
  • Se produjo una gran tangana y se calentó el partido.
  • El público la tomó con CR7 y le silbó desde entonces.
Cristiano Ronaldo lucha un balón con Davi Alves.
Cristiano Ronaldo lucha un balón con Davi Alves.
EFE
Cristiano Ronaldo lucha un balón con Davi Alves.

El 'clásico' llevaba media hora de partido y Cristiano Ronaldo provocó la primera gran bronca en el Camp Nou. Perdía en ese momento el Real Madrid por 2-0 tras los goles de Xavi y Pedro, y el portugués, ya caliente por cómo se estaba desarrollando el choque, hizo un gesto feo ante Pep Guardiola que provocó las protestas de los jugadores culés y de la afición local.

Cristiano empujó al entrenador azulgrana cuando éste no le entregó un balón que había salido por banda. La reacción del portugués no gustó nada a los jugadores locales que se enzarzaron con él defendiendo a su entrenador.

Fue entonces cuando se formó una gran tangana llena de empujones e improperios. Pepe, por un lado, y Víctor Valdés, por otro, se convirtieron en los 'reyes' de la bronca. Cristiano, mientras tanto, sonreía de forma burlona ante Iniesta, Busquets y el propio Valdés.

El árbitro, Eduardo Iturralde González, 'salvó' la situación mostrando tarjeta amarilla a CR7, a Valdés y a Pep Guardiola. El partido se calentó desde entonces y Cristiano recibió los silbidos y las burlas del público cada vez que tocaba el balón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento