Denunciará a la mujer que le acusa de acoso sexual

Denunciará a la mujer que le acusa de acoso sexual

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Orihuela Ginés Sánchez anunció su intención de denunciar a la mujer que le acusó hace casi un año de un presunto delito de acoso sexual, al considerar que le ha dañado su imagen y honor.
La Audiencia de Alicante admitió recientemente el recurso de apelación interpuesto por la denunciante contra la resolución adoptada en julio de 2004 por el Juzgado de Instrucción número 1 de Orihuela por la que se ratificó el sobreseimiento de la denuncia contra el edil por el citado delito de acoso sexual. La denuncia fue presentada en febrero de ese año por una trabajadora del servicio de limpieza del Ayuntamiento oriolano, quien acusó al edil de haberle propuesto mantener relaciones sexuales para conseguir un empleo mediante mensajes enviados a su teléfono móvil. Abandonó el PP El concejal abandonó el PP y pasó al grupo no adscrito sin delegación ni retribución alguna tras ser acusado por la trabajadora, aunque luego se reincorporó al equipo de Gobierno municipal. El edil precisó que su abogado le ha recomendado presentar la denuncia una vez que concluyan las diligencias derivadas de la denuncia formulada por la trabajadora.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/888/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios