La Almunia inaugura con gran éxito de público el Espacio Joven Matadero

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina ha inaugurado hoy su Espacio Joven Matadero con una jornada de puertas abiertas, que se prolonga desde las 16.00 hasta las 21.00 horas y que ha contado con una gran afluencia de público.
Espacio Joven de La Almunia
Espacio Joven de La Almunia
CHA
Espacio Joven de La Almunia

El Espacio Joven Matadero, impulsado desde la Concejalía de Cultura y Juventud, presenta un conjunto de instalaciones en las que los niños y jóvenes podrán disponer de un lugar de ocio en el que relacionarse con otros jóvenes, realizar actividades, disfrutar jugando y disponer de equipamientos como ordenadores, juegos, películas y música.

El presidente del Patronato de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento, Juan José Moreno, ha explicado que "este espacio está pensado para que los niños y los jóvenes de La Almunia dispongan de un lugar apropiado en el que disfrutar del tiempo libro de muchas maneras: jugando, desarrollando su creatividad, aprendiendo y sobre todo favoreciendo la comunicación".

Asimismo ha destacado el éxito, ya que en tan sólo dos días han sido muchos los niños y jóvenes que han solicitado el carné para poder acceder al mismo.

Este espacio está destinado para niños y jóvenes de 3 a 18 años e incluye espacios como la pequeteca, con capacidad para 20 personas; sala de ludoteca, dvdteca, informática y juegos con capacidad para 40 personas y destinado a niños y niñas de entre 7 y 10 años y un espacio abierto con capacidad para 90 personas donde se pueden desarrollar actividades de informática, billar, futbolín, dianas, así como asistir a sesiones de cinefórum. Este espacio está destinado a jóvenes de entre 11 y 18 años.

Los horarios de este espacio incluyen la tarde del viernes, desde las 16.00 a las 21.00 horas; los sábados, domingos y festivos por las mañanas desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y por las tardes desde las 16.00 hasta las 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento