Aquí nos tienes, contáctanos y participa en tu web

Aquí nos tienes, contáctanos y participa en tu web

Redacción de 20minutos
Redacción de 20minutos. (JORGE PARÍS)
  • Te resolvemos todas las dudas que tengas para contactar con 20minutos.es y para poder participar con nosotros.
  • Utiliza los subidores, el correo electrónico, el teléfono...

¿Quieres participar en 20minutos.es? Si deseas formar parte activa en nuestra página web, puedes enviar tus textos -cartas, críticas, sugerencias, lo que quieras...-, tus mejores fotografías, tus vídeos... a través de diferentes vías. Aquí tienes todas.

  • CORREO ELECTRÓNICO

zona20@20minutos.es

  • TELÉFONO MÓVIL

Puedes mandar un mensaje de texto o bien una imagen al 690 20 20 20.

  • SUBIDORES

Además, tenemos subidores que utilizamos puntualmente en algunas informaciones para solicitarte que nos hagas llegar fotos, vídeos, etc. Con ellos puedes examinar tu PC en busca de los archivos que desees y enviarlos rellenando un sencillo formulario. Aquí tienes, por ejemplo, el del otoño, con el que puedes aportar tus imágenes para ir completando la fotogalería el otoño de los lectores 2010.

  • ¿QUÉ HACEMOS CON LOS ARCHIVOS RECIBIDOS?

Los archivos son vistos por la redacción. La mera recepción del material no implica, necesariamente, su publicación. Una vez recibidos se valoran y, si se decide hacer uso de ellos, se publican en la web y/o en la edición impresa. Al aceptar las condiciones de uso, declaras ser titular de los derechos de los archivos que envías o disponer de autorización del autor o propietario, y cedes a 20 Minutos los derechos de reproducción y distribución. La publicación de estos archivos en 20 minutos y 20minutos.es se realiza bajo Licencia Creative Commons.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/883067/0/formas/contacto/20minutos.es/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios