Revuelo por la supuesta operación de aumento de pecho de Sara Carbonero

  • Una revista asegura que la joven se ha sometido a una mamoplastia y facilita una imagen de la reportera saliendo de un hospital.
  • La joven habría elegido un viernes para ser operada con el fin de poder incorporarse al trabajo el lunes próximo.
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.
AGENCIAS
Sara Carbonero.

Hasta las más guapas y admiradas esconden supuestas imperfecciones físicas que, en algunos casos, les hacen sufrir.  No hace mucho Shakira confesaba que en el pasado había estado acomplejada por sus caderas mientras Beyoncé se quejaba de sus orejas e Inés Sastre, de sus encías.

El nombre de la reportera más atractiva de la televisión, Sara Carbonero, también podría formar parte de esa lista. Al menos, así lo asegura la revista Diez Minutos, que  ha causado un enorme revuelo en Internet al asegurar que la actual novia de Iker Casillas se acaba de someter a una operación de aumento de pecho.

Según la publicación, que da numerosos detalles sobre el centro en el que Carbonero se habría operado (un hospital de Aravaca, en Madrid), la periodista tomó esta decisión coincidiendo con su aniversario con Íker Casillas.

Diez Minutos incluso facilita unas fotografías en las que se ve a la joven abandonar un centro médico en taxi. Indica que ingresó en el hospital el 19 de noviembre, un viernes, y que recibió el alta un día después, de forma que pudo incorporarse al trabajo al lunes siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento