Nieve y redes sociales se citan en las estaciones de Aramón

  • El grupo ha invertido cerca de 8 millones de euros esta temporada.
  • Los usuarios podrán publicar su actividad a través de redes sociales.
  • Las estaciones de Aramón son la mayor superficie esquiable de España.
Esta temporada 2010-2011 viene cargada de jugosas novedades en Aramón.
Esta temporada 2010-2011 viene cargada de jugosas novedades en Aramón.
Aramon.es
Esta temporada 2010-2011 viene cargada de jugosas novedades en Aramón.
Ya está todo listo en las estaciones de esquí del grupo Aramón para recibir a los amantes de la nieve. Además, esta temporada 2010-2011 viene cargada de jugosas novedades.

La sociedad mixta formada por Ibercaja y el Gobierno de Aragón ha invertido alrededor de ocho millones de euros en la mejora de las cinco estaciones (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares) y en el desarrollo de nuevas aplicaciones tecnológicas que mejoran la experiencia de los usuarios.

En el área de Petrosos, en Panticosa, se han creado zonas infantiles y de ocio, Cerler dispone de más actividades para la familia y el fomento del ‘après-ski’ y Formigal estrena un centro de ocio en la urbanización donde se podrá comer mientras se escucha de música.

Los ‘forfait’ se podrán adquirir en Internet

En las estaciones ubicadas en la provincia de Teruel también se han realizado atractivas mejoras: Javalambre cuenta con dos nuevas pistas y Valdelinares dispone de otra cinta transportadora y una área de ocio para los que no esquían.

En cuanto a las novedades tecnológicas, los esquiadores disfrutarán de nuevos servicios relacionados con el uso de los ‘forfaits'. Se han desarrollado ocho métodos diferentes para recargar los bonos y los ‘forfait’ se podrán adquirir a través de Internet al mismo precio que la temporada pasada.

Como complemento, los esquiadores y ‘snowboarders’ podrán consultar su evolución en las pistas a través de un sistema de estadísticas al que se podrá acceder por medio de la página web del grupo, concretamente en el ‘microsite’ dedicado a los clientes, Aramón Zone. Así, los usuarios tendrán la posibilidad de consultar un análisis personalizado de su actividad deportiva: desnivel acumulado, lugares recorridos y número de días esquiados, entre otros datos.

270 kilómetros de pistas

Es posible conocer lo que has esquiado, los metros de desnivel, en qué pistas has estado y todo tu recorrido por los distintos remontes, asimismo, existe un ‘ranking’ de todos los usuarios y otro por estaciones, unos datos que puedes publicar en las redes sociales como Facebook o Twitter para mostrar a tus amigos lo que has sido capaz de hacer”, explicó recientemente el director de Marketing de Aramón, José Carlos Esponera.

Aramón es, con sus 270 kilómetros de pistas, el primer grupo español de turismo de nieve y montaña con la mayor superficie esquiable de todo el país (un 20% del total).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento