Le dan 3 meses de vida, se gasta sus ahorros y descubre que el diagnóstico era erróneo

  • Los médicos le diagnosticaron una cirrosis hepática irrecuperable.
  • Este cómico inglés, de 64 años, decidió invertir todos sus ahorros en realizar los sueños de su vida.
  • Poco después los médicos advirtieron que el diagnóstico era erróneo.
Dave Ismay, en una imagen de la web de su empresa, Velrag Arts.
Dave Ismay, en una imagen de la web de su empresa, Velrag Arts.
VELRAG ARTS
Dave Ismay, en una imagen de la web de su empresa, Velrag Arts.

¿Qué harían si el médico les dijera que les quedan sólo tres meses de vida? Dave Ismay no se lo pensó dos veces cuando le anunciaron que había desarrollado una cirrosis hepática irrecuperable que le permitiría vivir sólo tres meses más. Este cómico inglés de 64 años decidió invertir todos sus ahorros en realizar los sueños de su vida. Imitando a Jack Nicholson e Morgan Freeman en la película 'Ahora o nunca', Ismay escribió una lista con todo aquello que querría hacer antes de morirse y poco a poco fue tachando algunas de las tareas.

Algunas, como llevar a su sobrina a Villa Park, no le han costado demasiado. Otras, en cambio, requerían un mayor desembolso económico, como la compra de un Mercedes de más de 30.000 euros o una reserva en el complejo de golf K Club. En el último de sus diez deseos aparecía la 'inmortalidad' y, si bien no la ha conseguido, los doctores se dieron cuenta a las diez semanas de que su diagnóstico había sido equivocado.

Ismay no estaba a punto de morir, sino que padecía hemocromatosis, una enfermedad hereditaria que provoca un excesivo acúmulo de hierro en el organismo, pero que puede ser tratada. "Ahora no bebo casi nada y no como nada de carne roja", ha asegurado al diario Daily Mail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento