La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona inicia su campaña de Navidad

La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona ha presentado su Campaña de Navidad, una iniciativa que incluye aspectos como la decoración integral de las calles del Centro Comercial Abierto o campañas de promoción como 'Con un regalo ACT bajo el brazo'.
Una de las tiendas decoradas en Tarazona por Navidad
Una de las tiendas decoradas en Tarazona por Navidad
ACT
Una de las tiendas decoradas en Tarazona por Navidad

La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona ha presentado su Campaña de Navidad, una iniciativa que incluye aspectos como la decoración integral de las calles del Centro Comercial Abierto o campañas de promoción como 'Con un regalo ACT bajo el brazo'.

Además, se repite el exitoso Concurso de Escaparates Navideños cuya votación popular se realizará a través de Internet. Con todas estas acciones, destaca la presidenta de la entidad, Ana Vicente, "se pretende dinamizar las compras en la ciudad, en una época de mayor actividad para los comercios turiasonenses".

ACT apuesta de nuevo por el Concurso de Escaparates de Navidad, en el que el año pasado participaron casi 1.700 personas y cuya votación se volverá a producir a través de la página de la asociación 'www.tarazonacca.es'.

En el concurso podrán participar todos los comercios asociados. La duración del concurso es del 10 al 22 de diciembre y habrá importantes premios para los votantes y los participantes, que serán entregados el día 22.

Un jurado ajeno a la Junta Directiva de la ACT elegirá el mejor escaparate, que obtendrá 1.000 euros concendidos por la Cámara de Comercio. Además, habrá un premio al Mejor Escaparate votado por el público, con un premio de 500 euros, aportación también de Cámara de Comercio. Ambos recibirán trofeos de Multicaja.

Por otro lado, se sorteará entre los votantes 10 vales de compra de 50 euros, canjeables en comercios de ACT-CCA. Como en la edición anterior, un escaparate no podrá tener los dos premios, de manera que si el voto del jurado coincide con el de la votación popular, el premio del público pasará al segundo comercio más votado por Internet.

Aquellas personas que no dispongan de Internet en sus casas, podrán hacer su votación en la Oficina de la Asociación de Comerciantes de Tarazona, en la calle Mayor, 6, o en la Oficina de la Cámara de Comercio de Tarazona, en la avenida de la Estación, 17, únicamente presentando su DNI. El público podrá votar solamente una vez.

Campañas de éxito

Tras el éxito cosechado de los años anteriores, la Asociación de Comerciantes de Tarazona quiere dar la bienvenida al primer bebé natural de Tarazona y que se registre en los Juzgados de Tarazona, durante los primeros días del próximo año 2011.

En 2009, 21 comercios asociados participaron en esta promoción en la que se entregaron regalos como accesorios y ropa para el bebé, productos de alimentación e higiene, el primer corte de pelo, un lavado para el coche familiar, una revisión médica para la madre o la una Libreta Estrella de "la Caixa" para el recién nacido con una aportación inicial de 150 euros.

Por otro lado, el próximo sábado se conocerá el ganador del sorteo de los 6.000 euros de ACT. El ganador será el portador del boleto cuyo número coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del día 27 de noviembre.

El afortunado obtendrá 6.000 euros que deberá gastar en 31 establecimientos adheridos a la campaña, el próximo 11 de diciembre, en lo que se ha convertido en la antesala de la Navidad en Tarazona.

Asimismo, se entregará a un segundo premiado, al portador del boleto cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería Nacional del mismo día, seis vales de 50 euros para gastar en sendos comercios.

Decoración navideña

La presidenta de la asociación, Ana Vicente, subraya que "los comerciantes hacen un esfuerzo en esta época navideña, ya que Tarazona engalana sus calles y ellos adornan sus escaparates para que la ciudad esté más bonita".

A esta acción se suma la compra de árboles navideños que adornarán, un año más, los comercios asociados del Centro Comercial Abierto de la ciudad. Así, "entre todos, conseguimos que Tarazona luzca en estas fechas".

Por otro lado, la Asociación no ha realizado participaciones de la lotería de Navidad este año, con el fin de no sobrecargar a socios y clientes en estos tiempos. No obstante, se ha reservado un número de lotería, el número 26.553. Los décimos pueden comprarse, desde este momento en la Administración de Loterías Marqueta.

A estas promociones, se suma una campaña navideña de Cajalón que premiará la utilización de la tarjeta de ACT en las compras navideñas. Así, por cada compra de importe igual o similar a 10 euros realizada con la Visa Tarazona en un comercio asociado entre el 1 de diciembre y el 7 de enero, se sellará una cartulina.

La cartulina completa (con cinco sellos) se podrá depositar en una urna que se encuentra en las oficinas de Cajalón. El sorteo público se realizará el 10 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento