Vendidas más de la mitad de las entradas para el concierto de Fito & Fitipaldis y M-Clan

El concierto del Festival Joven del próximo 2 de diciembre, que contará con la actuación de Fito & Fitipaldis y M-Clan, ha completado ya más de la mitad de su aforo.
Fito y Fitipaldis
Fito y Fitipaldis
EP
Fito y Fitipaldis

El concierto del Festival Joven del próximo 2 de diciembre, que contará con la actuación de Fito & Fitipaldis y M-Clan, ha completado ya más de la mitad de su aforo.

A diez días del evento que organiza el Gobierno de Navarra en el marco de los actos programados en torno a la celebración del Día de Navarra 2010, en colaboración con Caja Navarra, se han vendido 2.500 de las 4.000 entradas disponibles para los conciertos que ofrecerán en el pabellón Anaitasuna de Pamplona Fito & Fitipaldis (23 horas), M-Clan (21 horas), DJ Rudy Goroskieta (19.30 horas) y Telefunkens (20.15 horas), el grupo ganador del certamen Encuentros de Jóvenes Artistas.

Las 1.500 entradas del Festival Joven todavía disponibles están a la venta al precio de 15 euros en el teléfono 948 222 444, con un descuento de dos euros para los 1.000 primeros clientes de Caja Navarra que confirmen sus asistencia (con un máximo dos entradas por tarjeta CAN).

Las entradas se pueden adquirir también en la web de Red ticketmaster, el teléfono 902-150025, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, Viajes Divertis, El Palacete Burlada y El Infiernito. En el número 948-070155 se puede obtener información sobre el servicio de autobús disponible para las personas que quieran acudir desde Tudela, Tafalla, Estella, Sakana y Baztan.

Funciones infantiles

Sigue también abierta la taquilla para las tres funciones de 'Alicia en el país de las maravillas' programadas en Pamplona, Estella y Tudela con motivo de la octava edición del Festival Infantil del Día de Navarra, destinado a un público familiar.

Las funciones, todas ellas a las 17 horas, tendrán lugar el día 3 de diciembre en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, el día 4 en el polideportivo municipal de Estella y el día 5 en el complejo polideportivo Elola de Tudela.

El espectáculo corre a cargo del grupo de teatro 'La Maquineta'. Desde su estreno en Madrid, en mayo de 2009, acumula más de 15.000 espectadores. Para las funciones programadas en Navarra se han vendido ya más de 1.400 entradas al precio de 6 euros, 5 para los clientes de Caja Navarra.

Los clientes de la entidad pueden adquirir los pases en el número de teléfono 948-222444. También se pueden confirmar las reservas en El Corte Inglés de Pamplona, el pabellón Anaitasuna, el polideportivo de Estella y la oficina de Turismo de Tudela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento