Empleo aprueba el ERTE en Aussa pero limita su duración al término del contrato, en febrero de 2011

La Delegación Provincial de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla ha resuelto aprobar el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) promovido por Aparcamientos Urbanos de Sevilla S.A. (Aussa) --que gestiona el servicio de retirada de vehículos con grúa en la capital hispalense--, que se articulará mediante la fórmula de suspensión rotatoria por semanas alternas para un total de 37 trabajadores.

La Delegación Provincial de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla ha resuelto aprobar el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) promovido por Aparcamientos Urbanos de Sevilla S.A. (Aussa) —que gestiona el servicio de retirada de vehículos con grúa en la capital hispalense—, que se articulará mediante la fórmula de suspensión rotatoria por semanas alternas para un total de 37 trabajadores.

No obstante, según fuentes consultadas por Europa Press, Empleo ha decidido tener en cuenta las alegaciones presentadas por el comité de empresa de Aussa en el sentido de limitar su duración hasta el término del contrato que el ente mantiene con el Ayuntamiento, fijado para el 19 de febrero de 2011, frente a la pretensión de la empresa de establecerlo durante un año, .

(((

Seguirá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento