Rodríguez Ibarra abre este martes en Tenerife los debates de 'El mundo que queremos'

Dialogará sobre 'La memoria colectiva' a partir de las 20.00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

El ex presidente de la Junta de Extremadura y profesor universitario Juan Carlos Rodríguez Ibarra protagoniza este martes el primero de los encuentros del ciclo 'El mundo que queremos', que CajaCanarias organiza anualmente dentro de su programación del Otoño Cultural y que, en esta ocasión, en el Centenario de la entidad, está dedicado al tema 'El valor de la memoria'.

Rodríguez Ibarra compartirá su visión sobre 'La memoria colectiva' con el investigador, profesor universitario y doctor en Ciencias Políticas José Álvarez Junco, en una mesa de debate que, como en ediciones anteriores, estará moderada por Fernando Delgado.

La cita dará comienzo a las 20.00 horas con entrada libre hasta completar aforo y podrá seguirse también en directo a través de la televisión por Internet de la entidad de ahorro www.cajacanarias.tv.

Los asistentes a este encuentro tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las opiniones y reflexiones sobre el tema propuesto que aportará Álvarez Junco, gran estudioso de la historia y los movimientos sociales, las revoluciones, el pensamiento y la cultura política española.

Por su parte, Rodríguez Ibarra llega a esta cita cultural precedido de su larga trayectoria profesional como ex presidente de la Junta de Extremadura durante 24 años y profesor del departamento de Filología Hispánica y Lingüística General de la Universidad de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento