Detenido en la estación de autobús de Zafra un hombre que transportaba 3 kilos de hachís en una "faja-droga"

El detenido es un hombre de 35 años vecino de Huelva, que ha ingresado en prisión
Nota De Prensa De La Guardia Civil (Detenido Cuando Transportaba Con Una "Faja D
Nota De Prensa De La Guardia Civil (Detenido Cuando Transportaba Con Una "Faja D
EP/MPR
Nota De Prensa De La Guardia Civil (Detenido Cuando Transportaba Con Una "Faja D

Agentes de la Guardia Civil de Zafra han detenido a un viajero de 35 años de edad en la estación de autobuses de Zafra, que transportaba tres kilos de hachís en una "faja droga"

Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, la actuación ha tenido lugar en la madrugada de este jueves, cuando los agentes detectaron el comportamiento nervioso y esquivo" de un viajero del autobús que cubría la línea regular procedente de Algeciras (Cádiz) con destino a Gijón.

Tras la identificación y registro del viajero, encontraron una "faja-droga" adherida a su cuerpo con 98 bellotas y 20 pastillas de hachís con un peso total de tres kilos, de las que se obtendrían en el mercado unas 12.000 dosis.

El detenido es un vecino de la localidad de Huelva de 35 años de edad, fue puesto a disposición judicial junto con la droga intervenida y la diligencias instruidas, quien ordeno su ingreso en prisión.

Explica la Guardia Civil que la actuación es encuadra dentro de los servicios que realiza para la erradicación del tráfico de estupefacientes, en este caso en su transporte por carretera y en nudos importantes de comunicación como lo es la estación de líneas regulares de autobuses de Zafra.

En el marco de estas actuación, la Guardia Civil ha detenido en lo que va de año en la estación de autobuses de Zafra a siete personas y ha intervenido 13 kilos y medio de hachís de las que se obtendrían en el mercado unas 54.000 dosis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento