Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Villajoyosa

Dos personas --una madre de 60 años y su hijo de 35-- han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la AP-7, a su paso por el término municipal de Villajoyosa (Alicante), según han informado en sendos comunicados el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

En el siniestro, ocurrido en torno a las 8.30 horas, poco antes del peaje de Villajoyosa, se han visto implicados dos vehículos. Según los bomberos, uno de los turismos, un Volkswagen Polo en el que viajaban una mujer de unos 60 años y su hijo, de 35, se salió de la vía.

Además, comenzó a dar vueltas de campana unos 200 metros, y salió el capó despedido en mitad de la vía. Los bomberos tuvieron que desmontar la parte trasera del vehículo para poder sacar a los dos heridos con la tabla.

Dos unidades del SAMU se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han atendido a una mujer de 60 años y a un varón de 35. Los dos se encuentran politraumatizados y han sido trasladados al Hospital General de Alicante con un pronóstico de grave funcional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento