Sostres se defiende de las críticas: "Es un atropello; fue una conversación privada"

Salvador Sostres, el tertuliano de Telemadrid en el ojo del huracán por sus palabras acerca de sexo con chicas jóvenes, ha dicho que le parece "un atropello y una indecencia que una conversación privada salga a la luz".

A Sostres, colaborador del programa Alto y Claro de la cadena pública madrileña, le resultan "una obviedad" sus preferencias, según ha manifestado a elmundo.es, diario para el que colabora como columnista.

El tertuliano, además, se ha refirmado en sus polémicas palabras. "Me gustan las chicas jóvenes. Aquellas cosas que nos encontrábamos con 18 o 19 años ya no las encontramos ahora". Sostres, que en la actualidad está casado, ha matizado que aquello pertenece a su pasado biográfico.

Por otro lado, Isabel San Sebastián, la conductora del programa de debate, no quiere saber nada de lo dicho por Sostres. "Paso, paso, paso. Yo no quiero saber nada. Hay cosas más importantes en el país", dijo al diario Público la presentadora.

En la misma línea que Sostres se ha pronunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguire. La presidenta no ha querido valorar las polémicas palabras pero ha destacado que "las conversaciones privadas son eso, conversaciones privadas".

Expediente del Defensor

Las palabras de Sostres han provocado la reacción del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, que ha abierto un expediente por las palabras del tertuliano sobre las relaciones sexuales con chicas jóvenes, ya que considera que "sonrojan a cualquier persona con dos dedos de frente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento