Samanta Villar: "Fran Rivera me sedujo"

  • La reportera se estrena al frente del programa '3 60'.
  • Éste mostrará la cara desconocida de los famosos.
  • Asegura que le resulta "raro" ver a Adela Ucar en su lugar en '21 días'.
La periodista Samanta Villar.
La periodista Samanta Villar.
PEDRO MENÉNDEZ / CUATRO
La periodista Samanta Villar.

Samanta Villar, esa heroína callejera a la que se vio en el programa 21 días vivir en la mendicidad o fumando hachís sin parar, se codea ahora con celebrities y la alta sociedad.

La periodista se prepara para estrenar el nuevo espacio 3 60, que promete mostrar lo que nunca se ha visto de algunos de los personajes más relevantes de España. Y ya ha hablado sobre su experiencia con el primer protagonista del programa: Fran Rivera.

"Me sedujo. Es tan majo que, aunque no quiera, seduce", explica la joven en una entrevista que publica esta semana Supertele.

Villar describe al diestro como "cercano y encantador" y asegura que la imagen que los medios proyectan de él no se corresponde en absoluto con cómo es él en la realidad. Además, "no le acosan por la calle y es amigo de sus amigos", añade.

La reportera adelanta que los televidentes podrán ver al torero en la intimidad de su hogar. Y admite que contemplar el programa que antes conducía presentado por otra, Adela Ucar, es "raro": "Pero ella es genial: dulce, entrañable, natural", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento