Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Los paquetes de Winston y Camel bajan su precio 90 y 40 céntimos

Japan Tobacco International entra en la guerra de tarifas. Lucky Strike y Pall Mall también podrían bajar esta semana.
Hoy se hacen efectivas las nuevas tarifas de la compañía Japan Tobacco International (JTI) en España: desde ya mismo, Camel, Winston y Gold Coast no cuestan más de dos euros.

La compañía japonesa se ha visto obligada a adaptar sus tarifas por la guerra de precios emprendida en las dos últimas semanas por Altadis y Philips Morris.

Así, Winston rebaja su precio 90 céntimos hasta los 1,85 euros; Camel se abarata en 40 céntimos y queda en dos euros; mientras que Gold Coast pasa de 2 a 1,65 euros. Se trata de precios inferiores a la última subida aplicada por JTI en abril del año pasado. En consonancia con los últimos movimientos en el sector, JTI ha subido el precio de su marca barata, Vantage, que se encarece en 35 céntimos y pasa a costar 1,65 euros.

Tras el movimiento de JTI, usuarios y estanqueros permanecen a la espera del más que previsible movimiento de British American Tobacco (BAT), responsable de Lucky Strike, Pall Mall o Dunhill.

En el primer mes desde la entrada en vigor de la ley contra el tabaco, el pasado 1 de enero, se han presentado en España más de 200 denuncias por presuntos incumplimientos de esta norma.

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepe
1
Avatar genérico
Dice ser pepe, 06.02.2006 - 09.30h

Creo que voy a aguantar con el tabaco que me queda hasta que vuelvan a bajar los precios, compraré el más barato. Ole, ole y ole.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Wistonero
2
Avatar genérico
Dice ser Wistonero, 12.03.2008 - 00.42h

SIIII!!!! Yo fumo winston y esto hay que celebrarlo colega...

UN PUTO EURO DE DIFERENCIA!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fuck...
3
Avatar genérico
Dice ser fuck..., 12.03.2008 - 00.43h

mierda este articulo tiene 2 años....

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos