Telemadrid "tomará medidas" por la difusión "ilícita" de las palabras de Sostres

  • La cadena asegura que no entra a juzgar "conversaciones efectuadas en el ámbito privado y en el ejercicio de la libertad de expresión".
  • El escritor y periodista Salvador Sostres realizó durante una pausa del programa 'Alto y Claro' unos polémicos comentarios sexuales.
  • Sostres: "Lo bueno son las de 17 años, con el primer rasurado".
Isabel San Sebastián, durante una pausa de su programa.
Isabel San Sebastián, durante una pausa de su programa.
ARCHIVO
Isabel San Sebastián, durante una pausa de su programa.

La dirección de Telemadrid ha anunciado que tomará "las medidas pertinentes" después de que una conversación que tuvo lugar antes de que comenzara el programa Alto y Claro, presentado por Isabel San Sebastián, fuera grabada y difundida "de manera ilícita".

Durante unos minutos, el colaborador Salvador Sostres manifestó, entre otras cosas, su preferencia sexual por las mujeres jóvenes porque "es ahí donde está la tensión de la carne" y dedicó comentarios al grupo de niños de Rabat, Tarragona y Cádiz que se encontraba en el público.

El comité de empresa de la cadena pública ha pedido el cese del escritor y periodista, pero la televisión autonómica ha dejado claro que no va a entrar "a juzgar conversaciones efectuadas en el ámbito privado y en el ejercicio de la libertad de expresión" y lamentó igualmente "que se haya intervenido una conversación privada para hacerla pública de una manera ilícita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento