'Imparable' en la taquilla española

  • El filme Denzel Washington se hace con 1,1 millones en su debut.
  • 'Los ojos de Julia' prosigue con su buena marcha en la taquilla.
  • Discretas recaudaciones para las otras novedades de la semana.
Una escena de la película 'Imparable'.
Una escena de la película 'Imparable'.
Archivo
Una escena de la película 'Imparable'.

Imparable, la película de acción protagonizada por Denzel Washington y Chris Pine, se ha hecho con el primer puesto de la taquilla española el pasado fin de semana, del 12 al 14 de noviembre, ingresando 1,1 millones de euros.

La noticia negativa es que la recaudación de los estrenos de la cartelera el pasado fin de semana ha sido de las más flojas que se recuerdan en un mes de noviembre, con un total de unos 6,4 millones de euros.

Por debajo del filme de Tony Scott, Los ojos de Julia sigue manteniendo su posición de producción española más taquillera del año, ahora en el segundo lugar del ranking y 825.000 euros. Su acumulado asciende ya hasta los 4,6 millones en casi 4 semanas.

Mientras que Gru. Mi villano favorito, otra de las grandes triunfadoras en taquilla durante las últimas semanas, desciende al quinto lugar con 445.000 euros y 9,7 millones amasados hasta el momento..

Los puestos tercero y cuarto están dominados por las comedias. Por un lado, Salidos de cuentas, que en su segunda semana recaudó 573.000 euros; y por el otro, la policíaca Los otros dos , que debutó el pasado viernes, con 467.000.

Sexto puesto para Caza a la espía, séptimo para Jackass 3D - que no repite el taquillazo logrado en Estados Unidos -, y octavo para The Town, ciudad de ladrones, con 3790.000 euros. Y cerrando la lista de las diez más vistas están la animación de Ga'Hoole, la leyenda de los guardines, y la coproducción entre España, Alemania y Suiza Bon Appétit, dirigida por David Pinillos, con 181.000 euros.

Fuentes datos: Boxoffice.es / Yahoo cine

Mostrar comentarios

Códigos Descuento