Agentes de viajes polacos conocen los hoteles y la provincia para incluirla en su oferta

Periodistas irlandeses visitarán Huelva en los próximos días para realizar un reportaje sobre los campos de golf, Doñana y El Rocío
NOTAS DE PRENSA Y FOTO DOMINGO 14 11
NOTAS DE PRENSA Y FOTO DOMINGO 14 11
EP/DIPHUELVA
NOTAS DE PRENSA Y FOTO DOMINGO 14 11

Un grupo de agentes de viajes de Polonia han visitado recientemente la provincia de Huelva y algunos de sus establecimientos hoteleros en el marco de un viaje de familiarización, organizado por el Patronato Provincial de Turismo en colaboración con Turismo Andaluz y la Oficina de Turismo de Polonia.

En una nota, este organismo explica que han sido ocho los profesionales polacos que se han desplazado hasta la provincia, acompañados de un representante de la Oficina de Turismo de Polonia y técnicos del Patronato de Turismo. Durante su estancia, han realizado visitas técnicas a los hoteles incluidos en su catálogo, al mismo tiempo que han podido conocer de primera mano distintos enclaves turísticos de la provincia.

Así, en el primero de sus días en Huelva, los agentes de viajes polacos han visitado la Torre Almenara y el Museo de los Ingleses en Punta Umbría, localidad donde también pudieron degustar la gastronomía típica de la Costa de Huelva.

En la segunda jornada, técnicos del Patronato de Turismo acompañaron y guiaron la visita por La Rábida y el Muelle de las Carabelas, para posteriormente iniciar una ruta que los condujo por Palos de la Frontera, Moguer, con una parada en el Casa Museo Juan Ramón Jiménez, Niebla y La Palma del Condado.

Además, en los próximos días visitarán la provincia de Huelva periodistas irlandeses interesados en realizar un amplio reportaje sobre la oferta de golf de la provincia, El Rocío y Doñana.

Estos periodistas realizan colaboraciones habitualmente con la web de RTE Travel, el portal de viajes de la emisora estatal de Irlanda. Dicho portal recibe una media de 150.000 visitas mensuales y se actualiza periódicamente con las últimas noticias de viajes, ofertas especiales y amplios reportajes sobre distintos destinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento