Miriñaque acoge hoy el espectáculo de marionetas 'El soldadito de plomo'

La sala Miriñaque acoge este domingo el espectáculo de marionetas 'El soldadito de plomo', dentro de la programación del ciclo de teatro infantil Baby Planet, organizado en colaboración con Santander 2016, El montaje, de la compañía búlgara Theatre Vessel, se representa en castellano, tiene una duración de 55 minutos y se dirige a niños a partir de cuatro años.

La sala Miriñaque acoge este domingo el espectáculo de marionetas 'El soldadito de plomo', dentro de la programación del ciclo de teatro infantil Baby Planet, organizado en colaboración con Santander 2016,

El montaje, de la compañía búlgara Theatre Vessel, se representa en castellano, tiene una duración de 55 minutos y se dirige a niños a partir de cuatro años.

Los personajes creados por Andersen en este montaje son dejados en manos del destino, esa fuerza invisible que les impulsa a seguir direcciones tan distintas y que pone tantos obstáculos que se supone que deben ser superados para cumplir parte de los sueños.

Las entradas están a la venta en la red de cajeros de Caja Cantabria, en el teléfono 902 12 12 12 y en www.cajacantabria.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento