Nuria González deja 'Física o Química'

Nuria González.
Nuria González.
ARCHIVO
Nuria González.

La actriz malagueña Nuria González pone fin a tres años encarnando a Clara en Física o Química. Lo hace para dedicarse a lo que más le gusta, el teatro, y dejar aparcados sus papeles televisivos, muchos de ellos en centros escolares (además de FoQ también la vimos interpretando a la directora y profesora Candela en Los Serrano).

Volverá a los teatros con la obra Tres, una comedia en la que comparte protagonismo con Kiti Manver y Aurora Sánchez. "A mí lo que más me gusta es el teatro, fue lo que me enamoró de la profesión, sólo hay que presentarme un buen guión y hago virguerías para hacerlo. Durante todo el tiempo que estado en Física o Química he girado hasta tres espectáculos, uno por año", contaba esta semana en una entrevista a Europa Press.

Esta semana ha rodado su última secuencia en la serie. Deja claro que echará de menos al equipo de rodaje y a su personaje. "Echaré de menos a Clara, estaba acostumbrada a la mujer dura, autoritaria e incluso grosera y Clara no tenía nada que ver con esto, era una mujer equilibrada, comprendida, cariñosa y tolerante que me ha permitido hacer un cambio en mi trayectoria televisiva con el que estoy muy contenta", dijo.

Por ahora sólo se centrará en Tres. "El teatro me regenera, la televisión me cansa mucho más, son muchas horas y la mayoría de ellas las pasas esperando y en tensión. En el teatro en cambio tu trabajo es más concentrado y toda la energía que inviertes te viene devuelta por el público", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento