Novedades sobre la continuación de 'District 9'

Sharlto Copley, al que pronto veremos en 'El equipo A', la segunda parte de la historia de inmigración alienígena podría ser una precuela
Novedades sobre la continuación de 'District 9'
Novedades sobre la continuación de 'District 9'
Novedades sobre la continuación de 'District 9'

Nada más acabar la última secuencia de District 9, el thriller sobre alienígenas inmigrantes y humanos racistas dirigido por el sudafricano Neil Blonkamp, los miembros del público más versados en la cosa fantástica pensaron: "Secuela segura". Según ha declarado la estrella del filme, el actor Sharlto Copley, puede que llevaran razón. Según Copley, Neil Blonkamp está bastante decidido a rodar una continuación del filme, aunque ésta se podría demorar un par de años.

"Neil quiere hacerla [la secuela] y yo quiero hacerla", afirma Copley, a quien pronto veremos en El equipo A junto a Liam Neeson. Pero, continúa, al proyecto aún le queda tiempo para ser llevado a cabo. ¿La razón? El cineasta quiere rodar otro filme antes de volver al título que le dio la fama. Además, prosigue Copley, el nuevo filme (titulado provisionalmente District 10) podría adoptar la forma de una precuela, a fin de evitar "una continuación al estilo de Hollywood, con un ejército de aliens luchando contra los humanos".

En cuanto al misterioso proyecto de Blonkamp previo a esta continuación, sólo se sabe que será otro título de ciencia-ficción "con muchas ideas políticas, pero también con mucha acción". ¿Volverá a contar con el respaldo de Peter Jackson, productor e impulsor de District 9?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento