Santiago Segura será el novio de Adam Sandler en la comedia 'Jake and Jill'

  • La película ha empezado a rodarse recientemente.
  • Segura será el pretendiente de Jill, la hermana del protagonista, y que también interpretará el mismo Sandler.
Santiago Segura y Adam Sandler.
Santiago Segura y Adam Sandler.
Archivo
Santiago Segura y Adam Sandler.

Santiago Segura interpretará al novio de uno de los dos personajes que encarnará el cómico estadounidense Adam Sandler en Jake and Jill, según informa Los Angeles Times, que además califiica al actor español como "el más famoso comediante de España".

La película ha empezado a rodarse hace poco. En ella, Sandler hará un doble papel como los Jake y Jill del título; pero mientras que el primero será un tranquilo hombre de familia, Jill será su hermana, todo un incordio y una mujer de la que Segura se convertirá en su obstinado pretendiente.

Niños grandes o Hazme reír han sido las más recientes comedias estrenadas de Adam Sandler. Por su parte, El gran Vázquez ha sido lo último que ha llegado a nuestros cines de un Santiago Segura que estrenará en 2011 la cuarta entrega de Torrente, y en 3D, en la que contará con las intervenciones de varios famosos como Belén Esteban, Andreu Bonafuente, David Bisbal y Ana Obregón; o veteranos de la comedia como Andrés Pajares y Fernando Esteso.

Aunque Jake and Jill también tendrá sus cameos de famosos, caso del mítico jugador de baloncesto Shaquille O'Neal o el presentador de televisión Regis Philbin, entre otros. Un reparto en el que estarán además Katie Holmes - la esposa de Tom Cruise - y nada menos que Al Pacino.

Volviendo a la saga de Torrente, también ha sido noticia por la intención de realizar la correspondiente versión hollywoodiense que podría interpretar Sacha Baron Coen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento