Dan por controlado el incendio originado en una planta de reciclaje de Elche

Los bomberos han dado por controlado el incendio originado este martes en una planta de reciclaje y basuras ubicada en el kilómetro 4 de la carretera CV-850 a su paso por Elche (Alicante), por lo que los efectivos de extinción se han retirado del lugar y permanecen sólo los operarios del mismo vertedero, de según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El incendio se ha declarado alrededor de las 15.00 horas en esta planta de basuras, ubicada en el kilómetro 4 de la carretera CV-850, donde se han desplazado efectivos de los parques alicantinos de bomberos de Crevillente, San Vicente del Raspeig y Orihuela.

Los efectivos han trabajado durante toda la tarde en el control del incendio, puesto que el viento dificulta las labores de extinción del fuego. Por el momento, se desconoce la extensión afectada por las llamas y la causa de las mismas, si bien los primeros indicios apuntan a que el fuego se ha originado por la combustión espontánea de residuos orgánicos, según han explicado fuentes municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento