La Ejecutiva del PSOE aprueba los comités electorales provincial y de Sevilla capital

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha aprobado el Comité Electoral Provincial y el Comité Electoral de Sevilla capital, ambos dirigidos por el secretario general, José Antonio Viera, y coordinados por el secretario de Organización, Enrique Cousinou.
Jose Antonio Viera
Jose Antonio Viera
EP
Jose Antonio Viera

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha aprobado el Comité Electoral Provincial y el Comité Electoral de Sevilla capital, ambos dirigidos por el secretario general, José Antonio Viera, y coordinados por el secretario de Organización, Enrique Cousinou.

El Comité Electoral Provincial, según informa el PSOE, está compuesto por nueve grandes áreas: movilización, propaganda y actos públicos, coordinado por Francisco Joya; planificación y seguimiento, por Marisa González; Mailing, por Francisco Ortiz; Movilización sectorial y nuevos votantes, por José Manuel Girela; Igualdad, por María José Cervantes; Programa marco, por Agustín Morón; Administración, por María del Mar Rodríguez; Comunicación e imagen, por Silvia Oñate; Estudio y estrategia, por Santiago Navarro. Además, se han designado tres responsables de zonas: Enrique Abad, de área metropolitana; zona norte de la provincia, Francisco Díaz Morillo; zona sur de Sevilla, Juan García Baena.

El Comité Electoral de Sevilla capital está compuesto por siete grandes áreas: Oficina del candidato, coordinado por Rosa Llacer; Coordinación con las agrupaciones locales, por Carmelo Gómez; Coordinación Institucional, por Alberto Moriña; Comunicacion, por Miguel Ángel Vázquez; Esfuerzo electoral, por Juan Antonio Martínez Troncoso; Posicionamiento Electoral, por Javier Fernández; Igualdad, por Victoria Olías y Marina Cortés.

El secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, se ha mostrado "satisfecho porque ya hemos arrancado y también ilusionado por salir a la calle y explicar a los ciudadanos nuestro proyecto político y nuestras propuestas. Vamos a estar cerca de la gente, cerca de sus preocupaciones y demandas, como siempre hemos hecho los socialistas. Estoy convencido de que el PSOE volverá a ganar en Sevilla en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011. Estamos seguros de que los ciudadanos y ciudadanas van a seguir confiando en el PSOE y de que van a votar mayoritariamente a nuestros candidatos y candidatas en los pueblos y ciudades de la provincia".

"Estamos seguros de que la derecha va a salir derrotada de nuevo y volverá a ser un partido marginal en la provincia. Gobernamos en 75 ayuntamientos de 105 municipios. El PP sólo seis. Al PP sólo le preocupa el poder para ellos, no para los ciudadanos, y ahora nos han enseñado su agenda oculta de recortes y privatizaciones. El PSOE volverá a apostar por la modernización de Sevilla, por la creación de empleo, la innovación y el medio ambiente, los servicios sociales, la sanidad, la educación y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Nuestro aval son 30 años de avances que han reconocido los ciudadanos dando mayoritariamente su confianza al PSOE en las urnas. Estamos convencidos de que el próximo 22 de mayo, volverán a hacerlo", señalan los socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento