Una campaña del PSOE promociona a Espadas en soportes del mobiliario público urbano

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha presentado este martes una campaña de publicidad en exteriores con el lema 'Juan Espadas. Es Sevilla 2011'. Mediante esta campaña, la imagen del candidato socialista figurará en soportes del mobiliario público urbano como vallas publicitarias, cabinas y relojes termómetro.
Nota Y Fotos Espadas Presenta Campaña Publicidad
Nota Y Fotos Espadas Presenta Campaña Publicidad
EP/PSOEANDALUCIA
Nota Y Fotos Espadas Presenta Campaña Publicidad

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha presentado este martes una campaña de publicidad en exteriores con el lema 'Juan Espadas. Es Sevilla 2011'. Mediante esta campaña, la imagen del candidato socialista figurará en soportes del mobiliario público urbano como vallas publicitarias, cabinas y relojes termómetro.

La campaña durará quince días y los principales materiales de la misma también se distribuirán en acciones puntuales de puerta a puerta y contacto directo con ciudadanos y ciudadanas. "Se trata de campaña limpia y directa que se inserta dentro de nuestra línea de construir una Sevilla en positivo", según ha explicado el propio candidato socialista ante de uno de los soportes de publicidad instalado en la confluencia de la calle Luis Montoto y la avenida de la Buhaira.

Espadas, acompañado del secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, ha calificado esta iniciativa como "una campaña necesariamente austera que pretende poner en valor una marca como la del PSOE que está detrás del enorme proceso de transformación que ha vivido Sevilla en los últimos doce años. Es un trabajo en la calle. Una campaña que constituye una pieza más en el acercamiento de este candidato a la ciudadanía. Estamos en la calle, estamos en las redes sociales y también estamos desde hoy en soportes publicitarios".

Segundo mes de campaña

"Esta acción publicitaria arranca justo cuando hemos cumplido el segundo mes de campaña, en el que hemos mantenido ya contacto con casi un centenar de colectivos ciudadanos y vecinales. Hemos reforzado el contacto con la sociedad civil organizada y con los agentes económicos y sociales, con encuentros con los sindicatos UGT y CCOO, con la Universidad de Sevilla, con el sector turístico, con el Consejo de Bandas, la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla o los empresarios ubicados en el nuevo parque empresarial Torneo".

"Hemos comenzado los foros 'Sevilla, en positivo' con el del Guadalquivir y que tendrá continuidad en el mes de noviembre con una nueva cita; ya tenemos en las redes nuestro blog (www.juanespadas.es); y sobre la actividad en los barrios hemos vuelto a visitar Pino Montano, San Jerónimo o Miraflores, y nos hemos acercado a otras zonas de la ciudad como los diseminados de la zona Norte, como Valdezorras, el Gordillo y Camino de la Reina; el barrio C del Polígono de San Pablo, Hytasa o Nervión", ha explicado el candidato socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento