La ciudad promociona los atractivos turísticos en los taxis de Londres hasta el 8 de diciembre

El Ayuntamiento promociona los atractivos turísticos de Zaragoza y su marca de ciudad en una campaña publicitaria que se llevará a cabo en los taxis de Londres. Así, los taxis "vinilados" con la imagen de Zaragoza circularán hasta el 8 de diciembre por los principales puntos del centro de la capital británica, y también tendrán en su interior información sobre la oferta turística y patrimonial de la capital aragonesa.
Taxis de Londres promocionan Zaragoza
Taxis de Londres promocionan Zaragoza
AYUNTAMIENTO
Taxis de Londres promocionan Zaragoza

El Ayuntamiento promociona los atractivos turísticos de Zaragoza y su marca de ciudad en una campaña publicitaria que se llevará a cabo en los taxis de Londres. Así, los taxis "vinilados" con la imagen de Zaragoza circularán hasta el 8 de diciembre por los principales puntos del centro de la capital británica, y también tendrán en su interior información sobre la oferta turística y patrimonial de la capital aragonesa.

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Turismo, participa de nuevo con espacio propio dentro del Stand de Turespaña en la nueva edición de la World Travel Market, que se celebra desde este lunes hasta al próximo jueves 11 de noviembre en el "Excel London", el principal recinto ferial de la capital de Reino Unido.

Coincidiendo con la celebración de la feria, y con el objetivo de reforzar la promoción de la capital aragonesa en Londres, Zaragoza Turismo está desarrollando una ambiciosa campaña publicitaria centrada en potenciar la imagen de Zaragoza como destino turístico a través de los taxis que son uno de los iconos más emblemáticos de la capital británica.

Los cien taxis estarán circulando durante un mes, entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, por las calles y lugares más céntricos y emblemáticos de la ciudad, circulando por zonas como The West End, The City, Canary Wharf, City Airport, Heathrow airport, Chelsea, Knightsbridge, Fulham, Kensington, Islington, Camden, Bayswater, Notting Hill.

El exterior de los taxis está "vinilado" con imágenes de Zaragoza que muestran la variedad de su oferta turística y la marca de ciudad. También se exhibe la candidatura de la ciudad para ser capital cultural europea en 2016.

Además, los usuarios que suban a estos cien taxis podrán disponer en su interior de folletos promocionales de la ciudad de Zaragoza. Según estudios realizados en la capital del Reino Unido, cada taxi se utiliza, aproximadamente, por 1.300 pasajeros cada mes. El tiempo de media que un pasajero ocupa un taxi suele ser de 23 minutos.

La concejal delegada de Turismo y Fomento, Elena Allué, ha asegurado que es un campaña "rompedora, novedosa y muy directa, con la que perseguimos promocionar nuestra ciudad en Londres, y afianzar y aumentar la llegada de turistas británicos a Zaragoza, un perfil de viajero en constante crecimiento en los últimos meses". Allué ha explicado que la capital aragonesa "sigue dando pasos para crecer como destino turístico y posicionarse de forma clara en el mercado internacional". WTM: 187 países, 50.000 visitantes

La feria World Travel Market está dirigida exclusivamente a profesionales del turismo, es el punto de reunión de las principales empresas del sector turístico a nivel internacional, y una de las más relevantes del mundo en promoción turística.

Supone una ocasión donde reunirse y establecer contactos, así como promocionar Zaragoza como destino en el ámbito de la touroperación y periodismo especializado. En esta edición, las previsiones de la organización hablan de 50.000 visitantes profesionales representantes de 187 países y regiones.

En los últimos años, World Travel Market ha dedicado un día al turismo responsable a través de un programa que fomenta el debate, la discusión y la acción. El evento destaca estudios de casos y la mejor práctica y cuenta además con la participación de todos los sectores de la industria.

El hecho de asistir a la WTM con un espacio propio ha posibilitado que gran número de empresas hayan concertado ya su cita con representantes de Zaragoza Turismo durante la celebración del evento. La promoción directa en el lugar de origen supone una puerta abierta al mercado internacional para nuestra ciudad, permitiendo que el número de visitantes aumente día a día.

Esta promoción, además de la existencia de un vuelo directo diario entre Zaragoza y Londres, operado por la compañía aérea Ryanair, ha incrementado considerablemente el número de visitantes a la ciudad procedente del Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento