Montilla se presenta como 'garantía de progreso' en el lema de campaña del PSC

Cartel de campaña del PSC.
Cartel de campaña del PSC.
PSC
Cartel de campaña del PSC.

Si hace cuatro años fue Hechos, no palabras y Es la hora de los catalanes, ahora el PSC ha decidido presentar a su candidato, José Montilla, para las elecciones al Parlament de Catalunya del próximo 28 de noviembre bajo el lema Garantía de progreso con el objetivo de movilizar a su electorado, sobre todo el del área metropolitana de Barcelona, para intentar recortar distancias con CIU.

"Éste es mi compromiso, nuestra garantía, ésta es mi palabra", ha dicho el candidato socialista. Montilla se ha presentado como "garantía" para hacer frente a la crisis, para hacerlo desde una vertiente de "justicia social" y para mejorar el autogobierno de Catalunya ante quienes la "menosprecian".

El PSC arrancará su campaña electoral la medianoche del próximo jueves 11 en el pabellón italiano de la Feria de Barcelona, una campaña de 15 días que contará en tres ocasiones con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Viladecans (Baix Llobregat), Lleida y Barcelona ciudad.

Fuentes socialistas han confirmado que Zapatero apoyará a Montilla el próximo domingo, 14 de noviembre, en un mitin en un equipamiento municipal de Viladecans, mientras que la visita en Lleida se celebrará el 21 de noviembre, también en domingo.

Zapatero cerrará su participación en la campaña catalana en el mitin de clausura del PSC, que se celebrará el jueves 25 de noviembre, en un recinto todavía por determinar y del cual no se descarta que sea el Palau Sant Jordi de Barcelona, pese a que el día anterior actuará Shakira y el posterior será el turno del mitin final del máximo adversario político de los socialistas catalanes, la federación de CIU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento