Britney Spears descubre que fue un perro ovejero en otra vida

Britney Spears descubre que fue un perro ovejero en otra vida

Britney Spears
Britney Spears (Archivo)
Ampliar
Fue bautizada en la fe evangelica bautista, de la cual su familia es ferviente devota, coqueteó con la Kabbalah, tal vez por seguir los pasos de Madonna, su modelo a seguir, y ahora le ha dado por el hinduismo

Según el Daily Star, después de muchas sesiones de meditación, Britney Spears habría descubierto que en otra vida fue un perro ovejero en la granja de un pastor de Virginia.

Según la prensa norteamericana, Britney ha sido vista en un templo hindú de Malibu acompañada por su hijo para buscar guía emocional y ayuda en la crianza del pequeño Sean Preston.

Samundrala Krishna Ma Charyulu, el maestro del templo ha relatado como se produzco el encuentro: “Para ser honesto, ni siquiera sabía quien era ella hasta que otro visitante me lo dijo y comenzaron a aprecer fotógrafos. Al principio ella y su bebé se nos unieron en el interior del templo al resto de los creyentes. Le puse encima unas prendas hindús y unas flores como parte de la ceremonia. Britney comenzó a llorar pero se mostró en todo momento muy humilde y respetuosa”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/86681/0/Britney/Spears/hinduismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios