Microsoft lanza la beta 2 de Internet Explorer 7

Con la creciente popularidad de Firefox atosigando a la compañía de Redmond, ésta se ha decidido a colgar en su página web la beta 2 de Internet Explorer 7.
Ya es posible descargar IE7 en inglés.
Ya es posible descargar IE7 en inglés.
Ya es posible descargar IE7 en inglés.

Microsoft ha lanzado la beta 2 de su nuevo navegador Internet Explorer 7. En principio, se trata de un lanzamiento orientado a desarrolladores y entusiastas de la tecnología, aunque se lanzará otra versión enfocada a todo tipo de público.

Incorpora varias características con las que sus rivales Firefox y Ópera ya cuentan, si bien no se trata de mejoras imprescindibles para la navegación.

Sus características son las siguientes:

  • Nueva interfaz: se reduce el tamaño de las barras de herramientas y los iconos para mostrar el mayor contenido posible de cada una de las páginas que se visitan.
  • Favoritos: cambia su aspecto, haciendo más sencillo tanto el acceso como la gestión. - Organización de las páginas: en las versiones actuales de Internet Explorer, si se desea tener abiertas varias páginas, se deben abrir varias ventanas. La nueva versión cuenta con unas etiquetas o pestañas que se muestran en una única ventana y que hacen más sencillo el navegar por varios sitios a la vez.
  • Búsquedas: la nueva versión incorpora por defecto un buscador en la parte superior de la página, lo que evita tener que abrir una página distinta para realizar búsquedas. Es posible elegir cuál queremos que sea el buscador seleccionado por defecto, aunque se puede agregar cuantos queramos.
  • RSS: integra un alimentador RSS incorporado en el navegador para poder acceder a todo tipo de titulares desde una misma ventana.
  • Phishing: la nueva versión alerta de los sitios que él considera potencialmente peligrosos o sospechosos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento