La prensa británica publica las primeras fotos de la niña que dio a luz con 10 años

Las primeras fotos de la niña que dio a luz con 10 años en Jerez
Elena, la niña de 10 años que dio a luz un bebé aparece oculta con una sábana y acompañada por familiares. (ATLAS)

Las primeras imágenes de Elena Chiritescu, la joven rumana de 10 años que el pasado 26 de octubre dio a luz un bebé en un hospital de Jerez de la Frontera, han salido a la luz en el extranjero. El periódico británico Daily Mail ha publicado las fotografías de los padres del bebé, Elena y su primo hermano Gheroghe, que sorprendentemente ya no son pareja.

Elena permanecerá con su hijo en España porque la relación con el padre del bebé ha terminadoAlgunas de las instantáneas fueron tomadas cuando Elena estaba en su tercer mes de embarazo. A su lado, aparece su primo de trece años y padre del bebé, Gheorghe Mecic.

El Daily Mail también ha revelado en exclusiva ciertos detalles sobre su peculiar relación, incluyendo cómo se quedó embarazada a los nueve años y las madres de ambos les permitieron vivir como "marido y mujer".

Una familia con deudas

Según han dicho los vecinos de su antigua casa en el barrio más pobre de Bucarest, el padre de Elena, Valeriu, murió cuando la niña tenía 5 años. "La familia tenía muchas deudas, así que la madre, Olimpia, tuvo que venderlo todo", ha dicho uno de los vecinos. "Se vino a España para trabajar en la recogida de la fresa hace un par de años y dejó a Elena a cargo de su abuela", añadió. Algo similar le sucedió a la madre de Gheroghe, cuando vino a España a trabajar, quedando como tutora de Elena y Gheroghe la abuela de ambos.

No entendemos por qué la gente se ha sorprendido tantoAunque se desconoce cuándo se consumó la relación entre los dos adolescentes, Olimpia, la madre de Elena, dice que "estas cosas son normales en nuestro país". "Las chicas se casan con 10 años, así que no entendemos por qué la gente se ha sorprendido tanto". En lo que respecta a la salud de la madre, "Elena se encuentra muy bien, al igual que su hija, que también está bien y es muy bonita".

"Elena y Nicoleta permanecerán en España porque su relación con el padre del bebé ha terminado. Elena está muy feliz con su hija. Tenemos una casa, tenemos todo lo que necesitamos". La familia negó las informaciones en las que se decía que eran mendigos.

Las autoridades españolas han querido asegurarse de si el bebé está recibiendo los cuidados necesarios y los trabajadores sociales inspeccionaron este sábado las condiciones en las que vive la familia.

182 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

136 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser .
136
Avatar genérico
Dice ser ., 08.11.2010 - 01.17h

Pues nada, aqui estan para quedarse, porque la bebe nacio en España, para eso vino a parir, para asegurarse la estancia y las ventajas sociales que se les va a dar (de momento hace dias que le dieron el cheque bebe). Ya podeis protestar que nos las encajan toditas y las que nos faltan por encajar.Este pais ya no tiene arreglo.

Ya no puede recibir valoraciones +2
137 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser .
137
Avatar genérico
Dice ser ., 08.11.2010 - 01.20h

Naiiara - #133

No creo. Si quedo embarazada con 9 años es porque obviamente le vino la regla a esa edad y por lo tanto se desarrollo antes. El puede tener 13 años perfectamente, no se donde le ves los 20.

Ya no puede recibir valoraciones +2
138 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Futuros españoles: panchitos, negros, chinos y moros.
138
Avatar genérico
Dice ser Futuros españoles: panchitos, negros, chinos y moros., 08.11.2010 - 01.27h

Gitanos rumanos... Sarkozy los echa de Francia y donde vienen ???????? Claaaaro, a vivir a España del cuento, normal. Mientras no gobiernen las ultras xenofobas España es un estercolero humano.

Ya no puede recibir valoraciones -1
139 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser .
139
Avatar genérico
Dice ser ., 08.11.2010 - 01.30h

Dice ser Ellos sí pueden - #105

A mi me parece muy bien que hayan sacado las fotos (que les vendieron seguramente). Si para ellos es normal que una niña de 9 años mantenga relaciones sexuales con su primo y tenga un bebe a los 10 no se porque se la ha de proteger tanto, Si es adulta para follar tambien debe de serlo para el resto de cosas. Aqui en España las autoridades son absurdas hasta decir basta. Ya te puedo asegurar que si estos en lugar de gitanos fueran españoles a esta familia le hubieran quitado la custodia de la niña y de la bebe. En este pais las putadas son para los españoles, el resto vive a su aire, subvencionado y de puta madre.

Ya no puede recibir valoraciones +3
141 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CArlos
141
Avatar genérico
Dice ser CArlos, 08.11.2010 - 01.41h

A Rumania de regreso ya, que si no le vamos a pagar aqui el cuidado del fruto del polvo que hecho.

Ya no puede recibir valoraciones +3
142 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Covadonga
142
Avatar genérico
Dice ser Covadonga, 08.11.2010 - 01.55h

#51 ¿"ceres humanos"?
A ver si aprendemos a escribir.
O quizás deberías poner ceros humanos...

Ya no puede recibir valoraciones -1
143 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chuloplaya
143
Avatar genérico
Dice ser chuloplaya, 08.11.2010 - 02.02h

Me ha hecho gracia este comentario de un lector del Daily Mirror:

Why doesn't she go to England? I'm sure the well meaning will welcome her with open arms. She'll get a nice big house and lots of benefits. When she's 20 she could have 10 children and a grandchild. At 50 she could have 40 children and be a great, great great grandmother and by then her children will have had children. Go on, don't be stingy, it'll only cost a couple of hundred thousand pounds a year.


Están tan JARTOS como nosotros. Jartos de ser los esclavos de estos parásitos profesionales.

Ya no puede recibir valoraciones +2
144 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser coñazo
144
Avatar genérico
Dice ser coñazo, 08.11.2010 - 02.24h

"Elena permanecera en españa ..pq la relacion con su novio ha terminado" FANTOCHES ..MOJONEROS ..IMPRESEMTABLES .. ESPAÑA A MANTENER EL CRIO ..DEBERIA DEVOLVERLA AL PAIS SUYO CON TODO Y CRIA ..ARRIBA LA UNION EUROPEA ..

Ya no puede recibir valoraciones +4
145 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CRIO
145
Avatar genérico
Dice ser CRIO, 08.11.2010 - 02.26h

PARASITOS ,,REVESTIDOS DE LEGALIDAD ...NO HAY AUTORIDAD ..TENEMOS LAS MANOS ATADAS ..GRACIAS A LA MENCIONADA UNION EUROPEA ..ME CAGO EN ESO ..

Ya no puede recibir valoraciones +3
147 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ROBO A LOS ESPAÑOLES
147
Avatar genérico
Dice ser ROBO A LOS ESPAÑOLES, 08.11.2010 - 02.37h

EN ESPAÑA LA ESCOLARIZACIÓN ES OBLIGATORIA -OBLIGATORIA- HASTA LOS 16 AÑOS.

QUE LOS DEVUELVAN A RUMANÍA.

HASTA DE LA INDIA SE TUVIERON QUE MARCHAR. CON LO TOLERANTES QUE SON EN INDIA.
NO TANTO COMO EN ESPAÑA POR LO QUE SE VE: CALZONAZOS.

Ya no puede recibir valoraciones +4

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos