Rihanna exprime su éxito 'Love the way you lie', con Eminem, y lanza la segunda parte

Rihanna, en 'Love The Way You Lie'.
Rihanna, en 'Love The Way You Lie'.
YOUTUBE
Rihanna, en 'Love The Way You Lie'.

A mediados de semana llegaba una filtración más que esperada. La continuación del tema Love The Way You Love, que aupó durante siete semanas al número uno de singles en Estados Unidos al rapero Eminem y a la cantante de Barbados Rihanna.

En un panorama musical en el que las presuntas filtraciones por Internet empiezan a convertirse en la mejor promoción para los artistas, se ha conocido Love The Way You Lie (Part II), que abunda en una tormentosa relación sentimental y en el abuso, esta vez con mayor protagonismo de la parte femenina.

El nuevo tema, que mantiene el estribillo de la canción original, estará incluido en el nuevo disco de Rihanna Loud, que se publica el próximo 16 de noviembre. Love The Way You Lie aparece recogida en el último álbum de Eminem Recovery.

No es la primera vez que Eminem conoce las mieles del éxito en una colaboración con una artista femenina. Su célebre tema Stan (2002), que contaba la historia de un fan obsesionado que termina suicidándose, empleaba el estribillo de la canción Thank You (2001) cantado por su intérprete original, la entonces debutante británica Dido.

¿Forzando la máquina?

Miguel Martorell escribía e Europa Press esta semana y sentenciaba el nuevo tema de la siguiente manera: "Respecto a la original sólo conserva de parecido el estribillo. Ni la poderosa percusión de la anterior, ni las letras, ni siquiera la intervención de Eminem arregla el desaguisado que esta nueva versión es. Todo parece tan forzado, ñoño y chorra como una canción fabricada para ganar dinero fácil. Un momento, si es lo que es".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento