F.El Centro de Estudios del Español se pone "en velocidad de crucero" con el Máster y los primeros cursos

Ignacio Gavira dice que está a punto de llegar al "pleno rendimiento"
Observatorio Comillas
Observatorio Comillas
FUNDACIÓN
Observatorio Comillas

El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE) de Comillas se ha puesto "en velocidad de crucero", con el inicio del Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y de los primeros cursos, durante las próximas semanas.

Así lo ha señalado en declaraciones a Europa Press el director general de la Fundación Comillas, Ignacio Gavira, quien ha incidido en que, pese a que ha sido "complicado" poner en marcha esta iniciativa, se está a punto de llegar al "pleno rendimiento".

Tras la conclusión de las obras de rehabilitación del Seminario Mayor de la Universidad Pontificia, este edificio acoge ya la sede y el personal de esta entidad, mientras Comillas comienza a recibir el "desembarco" de los primeros estudiantes de su actividad académica.

El "reto fundamental" que se abre ahora es cubrir las expectativas de los alumnos. "Que la gente que lo conozca hable bien de nosotros", ha asegurado Gavira, quien ha añadido que ese objetivo se está cumpliendo porque "todo el que viene sale hablando bien" del CIESE y su actividad.

Por su parte, la consejera de Educación del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, ha mostrado, en declaraciones a Europa Press, su "satisfacción" por la forma en que "avanza" el proyecto, en el que "poco a poco se han ido dando pasos".

Díaz Tezanos ha remarcado que ya se ha logrado el traslado de la sede de la Fundación Comillas a la Universidad Pontificia, tras las obras de rehabilitación de este edificio, a la que seguirán el cumplimiento de los objetivos académicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento