Ese oscuro objeto de deseo: Lanvin para H&M

Coleccion de Lanvin para H&M
Coleccion de Lanvin para H&M
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Coleccion de Lanvin para H&M

Antes fueron Stella McCartney, Viktor & Rolf o Karl Lagerfeld pero ninguno de ellos ha generado tanta expectación como Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, gracias a la colección que ha preparado en exclusiva para la cadena sueca H&M. Las noticias se han sucedido con cuentagotas: primero la fecha de lanzamiento (23 de noviembre), luego las primeras fotos de la colección (que ya puede verse al completo aquí) y, ahora, las tiendas españolas seleccionadas para vender estos modelos (un total de once: cuatro en Madrid, dos en Barcelona y una en Valencia, Marbella, Sevilla, Mallorca y Bilbao). Para algun@s fashionistas estar entre los seleccionados representa tanto o más que ganar el gordo de Navidad.

Solo queda el paso más difícil: conseguir uno de los deseados modelitos. Con el fin de que tan codiciada colección llegue al mayor número de personas – no todos los días uno puede lucir un auténtico Lanvin por menos de 200 euros- la cadena ha ideado un original sistema de compra. Las primeras 320 personas que acudan a su tienda más cercana recibirán una pulsera, divididas éstas, a su vez, en 16 colores (20 pulseras por color). En dichas pulseras se indicará el tiempo de compra y se repartirán, únicamente, entre el sector femenino (la colección de hombre no se verá afectada por estas limitaciones). ¿Qué ocurre si eres el número 321 de la cola? Tras el acceso de las 320 primeras féminas se abrirá la veda a todos los demás. Solo será cuestión de suerte que quede algo. Por ello, H&M ha limitado también el número de prendas que cada persona puede adquirir: una pieza (accesorios) o talla (zapatos y ropa) por modelo. ¡Que Dios reparta suerte!

LANVIN PARA H&M. A partir del 23 de noviembre en tiendas seleccionadas / www.hm.com/es/#/Lanvin/

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