Las entradas para el Festival Infantil del Día de Navarra se ponen a la venta este viernes

Habrá tres funciones de 'Alicia en el país de las maravillas' los días 3, 4 y 5 de diciembre en Pamplona, Estella y Tudela
El Festival Infantil incluye la representación de la obra "Alicia en el país de
El Festival Infantil incluye la representación de la obra "Alicia en el país de
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
El Festival Infantil incluye la representación de la obra "Alicia en el país de

El Gobierno de Navarra pondrá este viernes, 5 de noviembre, a la venta las entradas para el Festival Infantil del Día de Navarra. Tendrán un precio de seis euros, cinco para los clientes de Caja Navarra.

El espectáculo, inserto en el programa de actos organizado con motivo del Día de Navarra 2010, incluye este año una adaptación musical de la obra 'Alicia en el país de las maravillas', a cargo del grupo de teatro La Maquineta. La obra se ha representado en Madrid desde mayo de 2009 con gran éxito y ya ha sido vista por más de 15.000 espectadores.

Se han programado tres funciones. La primera de ellas tendrá lugar el viernes, 3 de diciembre, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona; la segunda, el sábado, día 4, en el polideportivo municipal de Estella; y la tercera, el domingo, 5 de diciembre, en el complejo deportivo Elola de Tudela. Las representaciones comenzarán, en los tres casos, a las 17 horas.

La obra, de 80 minutos de duración, ha sido adaptada por Roberto Doctor, director del grupo de teatro. En ella se cuenta la historia de una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso. De la mano del señor Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los deseos se hacen realidad.

Las entradas se pueden adquirir al precio de seis euros en El Corte Inglés y el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, en el polideportivo municipal de Estella y en la oficina de turismo de Tudela. Los clientes de Caja Navarra tienen un descuento de un euro en el teléfono 948 222 444 (máximo dos entradas por tarjeta CAN).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento