Más de 600 empresarios participan en la II edición de los Seminarios TOP Dirección que CECAM ha organizado este año

Más de 600 empresarios de la región han participado en la segunda edición de los Seminarios TOP Dirección que CECAM CEOE-CEPYME ha organizado este año, y que ha finalizado con "éxito".
Peinado en la rueda de prensa que ha ofrecido
Peinado en la rueda de prensa que ha ofrecido
CECAM/EP
Peinado en la rueda de prensa que ha ofrecido

Más de 600 empresarios de la región han participado en la segunda edición de los Seminarios TOP Dirección que

Cecam ceoe-CEPYME ha organizado este año, y que ha finalizado con "éxito".

Los resultados de los quince seminarios que se han impartido en las cinco capitales de provincia de la región durante este ejercicio, han sido presentados por el secretario general de la organización empresarial, Félix Peinado, quien ha señalado que "el 90 por ciento de los asistentes han valorado muy positivamente la puesta en marcha de esta segunda edición" de estos Seminarios, que se han realizado en estrecha colaboración con las organizaciones empresariales provinciales.

Asimismo, ha reseñado que "el 97,6 por ciento de los participantes han manifestado estar muy de acuerdo o de acuerdo con los ponentes" que han dado las sesiones formativas y un "93,2 por ciento consideran la información transmitida y transferible a sus empresas muy útil o útil".

Peinado, que ha estado acompañado durante la rueda de prensa por la directora de Formación de la Confederación, Carmen Sánchez, ha apuntado que "con este proyecto se ha pretendido ofrecer un servicio de alto nivel y valor añadido formativo a los empresarios y directivos de la región", contando para ello con speakers de alto nivel y reconocido prestigio nacional e internacional. Con esto, ha añadido, "se da continuidad a la apuesta por la formación de empresarios y trabajadores que desde las organizaciones empresariales se ha tenido desde su creación".

El secretario de CECAM ha recordado la importancia de la formación tanto para los trabajadores como para los empresarios, ya que la formación de directivos "puede reportar beneficios tanto a la empresa como a los trabajadores".

Los seminarios, que han sido patrocinados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y CCM, se han estructurado en torno a tres temáticas importantes como son el Liderazgo, la Estrategia Empresarial (Innovación) y Marketing, en los que han participado más de 600 empresarios de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento