El PP subraya que si gobierna en 2011 paralizará el tranvía y potenciará el metro hasta Son Espases y el Arenal

Rodríguez presentará el 26 de noviembre el programa electoral
José María Rodríguez
José María Rodríguez
PP
José María Rodríguez

El PP paralizará el tranvía de Palma y potenciará el metro para hacerlo llegar hasta el hospital de Son Espases, el Arenal o el Parc Bit en el caso de que gobierne tras las elecciones de 2011, según ha afirmado el regidor 'popular' Carlos Veramendi, quien ha lamentado, una vez más, que la infraestructura que impulsa el Ayuntamiento socialista no ha sido consensuada con la oposición.

En una rueda de prensa, Veramendi ha recalcado que el Ayuntamiento de Palma aún no cuenta con el compromiso real por parte del Ministerio de Fomento de aportar la financiación íntegra del tranvía, que tendrá un coste estimado de 380 millones de euros, si bien el pasado mes de abril el presidente del Govern, Francesc Antich, anunció en Madrid un acuerdo con el Ministerio para articular un protocolo de colaboración para la ejecución del tranvía, que contenía el compromiso del Gobierno de financiar íntegramente el coste de la infraestructura.

Por su parte, el presidente de la Junta Local del PP de Palma, José María Rodríguez, se ha referido a la rebaja en el coste de la expropiación del hotel Sayonara, hasta 726.596 euros, aprobada por la junta de gobierno local, recordando que fue el PP quien instó al equipo de gobierno a revisar el precio de expropiación a la propiedad.

Por último, Rodríguez ha señalado que el próximo 26 de noviembre la Junta Local del PP va a presentar las líneas políticas del programa electoral, y será a partir de esa fecha cuando se elegirá al candidato a la alcaldía. "será un candidato con el que todo el mundo estará conforme", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento