Kate Moss, interrogada por la policía por consumir cocaína

La modelo Kate Moss  fue interrogada ayer martes por la policía británica, que quería escuchar finalmente su versión sobre su supuesto consumo de cocaína, escándalo que le costó importantes contratos publicitarios.
Kate Moss tras declarár en comisaría (AP Photo)
Kate Moss tras declarár en comisaría (AP Photo)
Kate Moss tras declarár en comisaría (AP Photo)
Moss se presentó voluntariamente en una comisaría de Scotland Yard, en Londres, según confirmó a la prensa una portavoz de la policía, según la cual no había sido detenida.

La supermodelo británica no había vuelto a pisar suelo de su país desde que el pasado septiembre un diario sensacionalista publicó unas fotos en las que aparecía en un estudio de grabación supuestamente esnifando cocaína junto a su novio de entonces, el cantante y drogadicto confeso Pete Doherty.

Tras someterse a una cura de desintoxicación en una clínica de Arizona (EE.UU), Moss se dedicó a viajar por el mundo para cumplir algunos compromisos publicitarios o simplemente disfrutar de vacaciones junto a su hija de tres años, Lila Grace.

La policía, que amenazaba con declararla fugitiva y detenerla tan pronto como regresara al país, quiere conocer la versión de los hechos que pueda ofrecer Moss.

Asimismo, trata de averiguar quién suministró la droga que se consumió en un estudio de grabación para remitir eventualmente el caso a la fiscalía de la Corona.

Si se decide procesar a los implicados en aquel escándalo, además de Moss podrían comparecer ante la justicia Doherty, que ingresó en prisión el pasado viernes por otro delito de drogas, y el productor del disco del cantante y ex miembro de Clash, Mick Jones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento