PP-A advierte a PSOE-A de que "machismo" es haber situado, tras 30 años gobernando, la tasa de paro femenino en el 30%

El PP-A ha advertido al PSOE-A de que "machismo" es haber situado, tras 30 años de gobiernos socialistas en Andalucía, la tasa de paro femenino por encima del 30 por ciento en esta comunidad.

El PP-A ha advertido al PSOE-A de que "machismo" es haber situado, tras 30 años de gobiernos socialistas en Andalucía, la tasa de paro femenino por encima del 30 por ciento en esta comunidad.

La diputada del PP-A Dolores López ha manifestado a Europa Press, después de que el portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, haya criticado el "tufo machista" de la campaña que el Partido Popular ha puesto en marcha bajo el lema 'Zapatero se columpia con las mujeres', que no pueden hablar de "machismo" quienes llevan años utilizando las "desigualdades de esta tierra para obtener un puñado de votos", mientras se acometen importantes "recortes" presupuestarios en los programas de promoción para la mujeres o de lucha contra la violencia de género.

De otro lado, López ha solicitado la comparecencia de la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, en el Parlamento tras unas manifestaciones que "constituyen una auténtica barbaridad", como son las relativas a que el presidente del PP, Mariano Rajoy, quiere "sacar a los mayores sin recursos de los asilos". , Esas manifestaciones, a su juicio, son impropias de alguien que ocupa ese cargo de consejera, para el cual Navarro se "ha inhabilitado".

"Son unas declaraciones sectarias, totalitarias y típicas del pensamiento único que impera en el PSOE", ha indicado Dolores López, para quien esas palabras de Navarro pretenden "tapar la campaña del PP en defensa de verdadera igualdad". En su opinión, cada vez que el PSOE "se siente debilitado, vuelve a sacar el doberman porque no puede seguir tapando más unos recortes sociales que son una evidencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento