Versión impresa

Un joven de 14 años denuncia que fue agredido por el portero de una discoteca

Agresión en Kapital
El menor agredido muestra el parte médico y una radiografía con las consecuencias de la paliza frente a la discoteca donde tuvieron lugar los hechos. (J.R.)
Ampliar
  • La paliza tuvo lugar este sábado durante la sesión 'light' de una conocida y céntrica discoteca de la capital.
  • Sufrió contusiones en los costados y la cabeza.
  • F.H.L., de rasgos marroquíes, fue supuestamente golpeado por un guardia de seguridad que le había negado la entrada horas antes.

F.H.L. quedó el pasado sábado por la tarde para salir de fiesta con unos amigos, tal y como hacen cientos de chicos de esa edad cada fin de semana. El joven, de 14 años de madre española y padre marroquí, se reunió con otros cuatro compañeros a las 16.00 horas frente a la discoteca Kapital para ir la sesión light que organiza esta famosa sala.

Sin embargo, no consiguieron entrar. Un portero les impidió acceder al edificio. Sin más explicaciones, el responsable de seguridad situado en las puertas de entrada les prohibió entrar en la discoteca y los cinco decidieron entonces marcharse a otra sala de fiesta. "Dos horas más tarde, un par de amigos y yo decidimos volver a Kapital. En ese momento estaba otro portero, que nos dejó pasar sin problemas", cuenta F.H.L.

El portero, corpulento y de gran estatura, agarró fuertemente al chico por el cuello y le dijo "¿Qué? Al final has conseguido entrar, ¿eh?" Una vez dentro de la discoteca, el grupo se cruzó con el primer guardia, que les había negado el acceso unas horas antes. En ese momento, según la versión del joven madrileño, el hombre, corpulento y de gran estatura, le agarró por el cuello y le dijo "¿Qué? Al final has conseguido entrar, ¿eh?". El portero le arrastró hasta un ascensor cercano, donde se encontraba otro portero que no intervino en ningún momento.

"Empezó a darme golpes, a agarrarme fuerte", asegura el chico. "Intenté cubrirme, pero no dejaba de darme puñetazos y tortazos en la cara". "Cuando bajamos las tres plantas, me empujó contra la puerta y me sacó a empujones a la calle", narra F.H.L. Fue entonces cuando el joven llamó a su madre, Anabel L., para que le recogiera y fueran a la comisaría a presentar la correspondiente denuncia. En el parte médico al que tuvo acceso 20minutos.es pueden leerse las consecuencias de esta agresión: "Contusiones en el costado izquierdo y en la oreja".

"Era la primera vez que el chaval iba a una discoteca light", afirma Julián Rojas, compañero sentimental de Anabel. "Siempre da miedo cuando los hijos empiezan a salir, pero lo último que te esperas es que un tío de dos metros de alto vaya a agredir a un niño de 14 años", relata indignado Julián. "Hemos denunciado para evitar que esto vuelva a pasar", concluye.

20minutos.es ha tratado en repetidas ocasiones de ponerse en contacto con el responsable de la discoteca para recabar su versión de los hechos pero ha eludido pronunciarse.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/862545/0/agresion/discoteca/menor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios